13/12/2019

Charla “Ventajas de Hormigón Elaborado” por Full Concretos

Full Concretos brindó una charla sobre los beneficios de utilización de hormigón elaborado. Conoce más

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
+1
LinkedIn
0
WhatsApp

En el escenario económico actual es muy importante conocer las innovaciones que se pueden aplicar a los procesos de construcción de una obra a fin de optimizarla. Full Concretos realiza charlas para orientar a las personas en estas importantes temáticas. Ellos mismos aplican en su empresa sistemas modernos y automatizados que suman calidad y restan esfuerzos a las construcciones civiles.

Breve resumen de la charla

En la charla se trató este tópico, de la mano de expertos como Ana Carolina Parapinski ingeniera civil y profesora de la UNILA, quien enseñó a los asistentes acerca del control de calidad del concreto para una mayor garantía del producto. A continuación encontrarás algunos otros temas que se trataron en esta charla.

Combatir las patologías

El ingeniero y experto en hormigón y fundaciones Paulo Moreira habló acerca de las “patologías en estructuras de hormigón armado”. Con esto el ingeniero dio a conocer a los presentes, los diferentes males que pueden afectar al concreto durante los procesos de construcción.

“No trabajar en el siglo pasado”

Los avances tecnológicos de este siglo permiten diversas innovaciones que sirven para disminuir costos y aumentar incluso la calidad de las obras. De esto habló el consultor en una entrevista exclusiva.

Agrego que incluso en la actualidad se utilizan métodos de construcción paredes enteras de concreto prefabricadas ayudan a ganar tiempo en la obra. Además resalta la importancia de pensar y trabajar como industria y no de forma artesanal así como la importancia de las charlas que organiza Full Concretos.

Aditivos para Hormigón 

Finalizando la charla importantes representantes de la industria Chymico de construcción presentaron las características del producto utilizado en la fabricación de concreto. Gerardo Fernandez, Romina Viveros destacaron las ventajas de este entre las que se encuentran los hormigones ecológicos, la resistencia y la durabilidad.

Homenajes

Para cerrar la charla, los directivos de Full Concretos, Valerio Wuitschick y Vanesa Dolis rindieron homenaje a 38 funcionarios integrantes de la empresa.

Aún con 8 años en el mercado, la joven empresa ha demostrado estar siempre a la delantera en cuanto a prácticas innovadoras. Pero también se asegura de promover estos importantes conocimientos y ser un motor de desarrollo para las industrias de construcción en Paraguay.

Full Concretos - Acelerando construcciones de obras en todo el Paraguay

Full Concretos es una empresa vanguardista e innovadora. Con 8 años en el mercado, sus prácticas y formas de trabajo han permitido optimizar las construcciones en todo Paraguay.

Las soluciones de Full Concretos permiten reducir tiempos de entrega y costos aplicados a una obra. Además este margen les permite concentrar esfuerzos en obtener una mayor calidad en sus proyectos.

Soluciones completas para constructoras

Full Concretos ofrece servicios de construcción integral. Por lo que se ocupan de prácticamente todo lo que puedas necesitar para completar tus proyectos desde el primer momento.

Asistencia de profesionales entrenados y con experiencia

Full Concreto cuenta con un amplio equipo profesional altamente capacitado en el área de construcción, seguridad y uso de maquinaria pesada cómo lo es la planta móvil de hormigón. Lo que le permite tener un amplio y completo servicio de construcción civil.

El personal humano se encuentra altamente capacitado para orientarte durante el proceso completo de construcción. Empezando por la selección del material adecuado y de calidad para tu proyecto y terminando en el uso de maquinaria pesada y sistemas modernos automatizados para la reducción de costos y tiempo en la ejecución.

También pueden encontrar u ofrecer distintas soluciones para tu proyecto de construcción, incluso pueden ejecutar estos mismos de forma profesional y evitando así cualquier contratiempo. Asegurando así la finalización de cualquier proyecto a tiempo, sin ningún error y dentro de los parámetros, sin importar que sea construcción civil o paisajismo.

Servicios que cumplen con las normas INTN

Los servicios y materiales que ofrece Full Concreto, están avalados y cumplen en su totalidad con las normas del INTN. También cuentan con un seguro que cubre todo tipo de riesgo que se pueda presentar durante el proceso de construcción.

Full Concreto se asegura de que tu proyecto esté dentro de las normativas del INTN, manteniendo los requisitos necesarios y tu proyecto totalmente asegurado. Con esto podrás dar inicio a tus proyectos teniendo la seguridad y respaldo de Full Concreto.

La ejecución de tu obra con modernos sistemas de construcción

Full Concreto cuenta con los más modernos sistemas de construcción, manteniendo la mayoría de los procesos automatizados. También cuenta con las más actualizadas y modernas maquinas que hay en el mercado.

Esta combinación de factores minimiza los costes para tu proyecto y garantiza una productividad aumentada. El proceso automatizado además de ahorrar tiempo, mitiga la aparición de problemas y errores que se pueden generar en procesos antiguos y poco funcionales.

Mientras que la maquinaria facilita el proceso de construcción, agilizando y aumentando la velocidad de los procesos como el de excavación, movilización de material pesado, producción de hormigón, entre otros.

Con esto Full Concreto asegura que todo su sistema de construcción es el más moderno que hay en el mercado. Dándote confianza para que inicies tú proyecto ahora mismo

Conclusión

Acerca de la charla y de Full Concretos

Full Concretos se esfuerza por destacar la importancia del hormigón en las obras civiles con los eventos que realiza. Así como explican acerca de las técnicas modernas de construcción.

Esta empresa además ofrece un servicio integral que va desde la asistencia por parte de un equipo experimentado, hasta la ejecución del proyecto de construcción con sistemas automatizados y modernos. Full Concretos incluso te brinda una mayor seguridad puesto que trabaja con materias primas de alta calidad y con los requisitos necesarios y seguros avalados por el INTN.

Los esfuerzos de Full Concretos por destacar la importancia de estas prácticas son una herramienta para el desarrollo de las industrias de construcción en el país.

¿Quieres saber más de las obras ya realizadas por Full Concretos? Descarga los 5 proyectos que Full Concretos ya realizó en Paraguay, haz clic en la imagen para descargar.

5 Grandes Proyectos Que Full Concretos Ya Realizó En Paraguay

Conoce las grandes obras que realizamos en todo el Paraguay, desde construcción industrial hasta proveer concreto para obras.

Conocer Proyectos

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos de Full Concretos.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

Control de Calidad del Hormigon.

Tu constructora más ágil y eficiente en la ejecución de grandes proyectos. Cuenta con un servicio de elaboración de hormigón en planta móvil, con asistencia profesional y capacidad de producir hasta 350 m³ por día.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
+1
LinkedIn
0
WhatsApp